Grabar juegos de dreamcast

Resulta que me dejaron un juego que ya era una copia pero yo quiero grabarmelo.lo grabo en nero. 6 y la consola m lo reconoce como música.me dijeron que l grabara en alcohol120 pero pasa lo mismo como puedo grabarlo y también m estoy bajando algunos en emule como los grabo para que se vean

1 respuesta

Respuesta
Para grabar un juego(pirata) de dreamcast debes utilizar el padus disc juggler o el clone cd, con estos no deberías tener problemas, los emules, utiliza el nero y quemalo como un cd de datos cualquiera, pero ve que tipo de emulador es, ahí otros que te dan otras instrucciones para quemarlos pero si tienes alguna duda solo contáctame. Ah si te lo lee como cd de música observa que no sea un juego que utilice boot.