Cambiar el color de los registros

Hola soria4xse,
Te vuelvo a abrir la pregunta debido a que al probar el código en un formulario continuo me pone un solo color para todos los registros. Si accedo a un registro que tenga el valor <100 todos los registros se ponen rojos y verdes si es >100. ¿Cómo se debe plantear para que cada registro conserve "su" color?
Cordialment,
Midma

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, como ya dije esa solución solo vale para formulario en vista formulario.
Sobre esto otro he leído algo en 1998 pero me va a llevar tiempo volver a encontrar algo parecido, ademas creo recordar que no me convenció mucho.
Salud.
Hola soria4xse,
También utilizo el código para un formulario en vista formulario, me es útil. Me gustaría poderlo utilizar en formularios continuos, encuentro interesante poder diferenciar la información y destacar ciertos datos. Si encontrases algo que me fuese útil en esta dirección te agradecería me lo hicieras saber.
Cordialmente,
Midma