Transferir Datos

Hola hen9:
Necesito si me puedes indicar como con una función traspasar los datos de una tabla a otra en una misma base datos los cuales sean menores a una fecha, ya sea en visual o sql.
Se despide atentamente.
jlaurics.
Respuesta
Miraeste ej: Tengo una tabla llamada productos con sus respectivos campos y voy a crear otra tabla llamada Productos_copy y le voy a agregar todos los registros:
SELECT Productos.IdProducto, Productos.NombreProducto, Productos.IdProveedor, Productos.CantidadPorUnidad, Productos.PrecioUnidad, Productos.UnidadesEnExistencia, Productos.UnidadesEnPedido, Productos.NivelNuevoPedido, Productos.Suspendido INTO productos_copy
FROM Productos;
Lo ejecuatas en una consulta en vista SQL.