Hora Corta en Access

Hola, desde ya muchas gracias por la atención... Bueno, estoy trabajando con hora corta y lo que quiero es comparar dos horas cortas, para poder desplegar un formulario según el resultado de esa comparación... Byota

2 respuestas

Respuesta
Con la función DIAS360
Se calcula el número de días entre dos fechas basándose en un año de 360 días, doce meses de 30 días.
Sintaxis
DIAS360(fecha_inicial;fecha_final;método)
Fecha_inicial, fecha_final son las dos fechas entre las que desea calcular el número de días.
Respuesta
Supongamos que tienes un formulario con HoraInicio y HoraFinal( no hace falta que estén físicamente en el formulario, sino que el origen del formulario tenga esos campos), y quieres que en un cuadro de texto te aparezca la diferencia en formato hora corta. En las propiedades de ese cuadro de texto-en la solapa Formato, en Formato elige hora corta y en la solapa Datos-Origen del control pon
=horafinal-horainicio.