Hola Elsa no aparecen los centavos

Que tal, Gracias por enviarme el código para convertir un numero a letras solo tengo un problema no me aparecen los centavos ni la denominación o sea que si la cantidad es $15.23 me lo convierte a Quince.
Como hago para que lo convierta en:
Quince pesos 23/100

1 respuesta

Respuesta
El tema debe pasar en que la rutina busca "coma" y quizás utilices una configuración con punto como separador de decimales.
Si es eso debieras adaptar la rutina o tu configuración regional. Si querés una versión adaptada hcémelo saber
Si necesitas agregar la moneda quedaría así: =convertir([cantidad];"pesos";1) reemplaza por tu moneda. (controlá el tema de las eses)
Espero tus comentarios y/o la finalización de la consulta.