Emulador mame para dreamcast

Hola tengo una duda baje un emulador de mame para el dreamcast en formato cdi( imagen de discjuggler ) ya lista para copiar a cd. Pero tongo una duda, ¿cómo puedo jugar los roms?... Tengo que quemar otro cd aparte con los roms o tengo que meterlos a esa imagen... Por favor ayudenme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vienen incorporados en el emulador, por lo menos así venían en el que yo baje, lastima que no me acuerde de donde o si no te hubiera dado la dirección, pero tengo otra donde salen también otros emuladores para la dreamcast es esta:
http://www.emudek.org/dreamcast/
Ojala que te sirva mi ayuda.
Adios Terricola Cuidate.