Archivo MDE

Hola, cómo puedo crear un archivo mde de mi base de datos, en el menu-herramientas-utilidades de base de datos- "crear archivo MDE" está desactivado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una base de datos abiertas no podrás convertirlo, cierra las bases de datos, selecciona inicio luego programas luego microsoft access ojo sin abrir ninguna base de datos selecciona herramientas y mde y luego selecciona el archivo que quieras proteger espero que te sirva