Problemas creación informes

Hola, tengo un problema con Access, resulta que cuando intento crear un informe, una consulta, etc con el asistente me sale un mensaje de error que dice "El componente Active POR no puede crear el objeto", he probado de reinstalar el Office varias veces pero no se ha resuelto el problema.

1 respuesta

Respuesta
Este es un problema que puede tener varias causas, por ejemplo que hayas tenido otra versión. Como cierta información queda en el registro aunque desinstales y vuelvas a instalar Office, no se soluciona, por eso la sugerencia de borrar del registro todo lo de offfice, pero esto es un poco peligroso si no tienes experiencia.
Te envío la respuesta que encontré en el soporte de Microsoft (en español) y algunas respuestas de otros foros.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;296204
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;319841
Otras respuestas:
1-¿? ¿He conseguido solucionarlo al actualizar a la version SR-1 de Office 2000?
2-¿? Desinstala de nuevo el office y borra del regestry todo lo relacionado con el office, ¿instálalo de nuevo y buscate los últimos service pack para el office (SR) de igual forma el ultimo data access componente DAC?
Espero puedas solucionarlo.
Saludos cordiales,
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.