Formularios y botones

Que tal experto, mi duda es la dsiguiente: Cómo puedo hacer a que en un formulario continuo, en la cual tengo controles, un campo si/no, y un botón que me abre otro formulario, Bien quiero que el botón solo me aparezca cuando el campo si/no tenga el valor "Si". ESpero que me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te había preparado la respuesta, cuando veo que hablas de forms continuos, y yo lo había armado para simples.
No hay evento que me permita mostrar solo en un registro el botón, ya que cuando diseñas el form si bien ubicas todos los controles para un registro es para todos en un form continuo. Por más que utilice el evento Al activar registro o cuando ese campo tiene el foco, al mostrarlo se verá en todos.
Una solución podría ser que el formato del Form sea simple con una instrucción para que salte de registro al hacer clic en cualquier lado del form:
Private Sub Form_Click()
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "Formulario1", acNext, 1
End Sub
Otra solución sería mostrar solamente aquellos registros cuyo campo sea = Si.
Es todo lo que se me ocurre para este caso.