La mejor consola se llama dreamcast!

Tengo 1 año con ésta consola y me gusta mucho, pero tengo algunas dudas.. Mira:vivo en mexico df y espero me puedas ayudar:
1.¿En dónde consigo accesorios para el dream? (Pistola, tapete, volante, etc)
¿2.Cómo quemo un disco de dreamcast?
¿3.Cómo bajo de internet los emuladores y los juegos y qué programas necesito?
4.¿Se pueden ver películas divx en el dream?
5.tengo el cd browser internet 2.0, ¿Hay otros?
6.¿Hay algún buen emulador de snes para el dc?
7.Tengo el bleem(emulador de psx)pero no puedo salvar partidas con la vmu del dream, ¿cómo le hago?...
ESPERO ME PUEDAS AYUDAR AMO SUPREMO DE LA CONSOLA GRIS DE 128 BITS...(hasta rimó.. Je je)... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1. No se en que lugar distribuyen accesorios de dreamcast en tu país.
2. Para quemar juegos originales debes hacer un leseo más o menos grande pero para quemar juegos piratas utiliza el programa padus disc juggler.
3. Mira los emuladores los puedes descargar en www.emulatronia.com y los juegos buscarlos en algún buscador como por ejemplo www.google.cl y cologa dreamcast : juegos download. Debes quemarlos con el CD-R win una vez descomprimidos.
5. Si hay otras versiones de browser pero son sinceramente iguales.
6. Si el DreamSnes
7. Debes conseguir el adaptador para conectar y
joystick de playstarro 1 (playstation) para poder utiliza la memorias de play o sino la nuevas memory para guardar las paratidas de Playstarro pero aun no se distibuyen. Trata de mandarme preguntas por separado espero que te hayan servido