Tengo la base de datos de evaluaciones ¿Cómo hago para lanzar solo el total?

Hola quisiera ver si em puedes ayudar tengo la base de datos de evaluaciones como le hago para que me arroje solo el total que tuvo hasta que termino la ultima pregunta¡Y como puedo hacer que el registro que esta seleccionado me aparezca unicamente con los datos que extrae, y como inmovilizo la ruedita del mouse, por favor si me puedes ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente debes hacer una pregunta a la vez, "Para que te arroje solo el
Total" Tus preguntas son muy ambiguas, haces de cuenta como si yo u (otra persona),
Ya habíamos visto tu base de datos..."Para que te arroje solo el total" crea un
Nuevo campo (columna) en la tabla original, en donde esté contemplado: si el
Registro(fila) está ya corregido o no (un vampo si/no), entonces a partir de eso
Puedes crear una consulta en donde especificas "correjidos"[suma], o, "no
Corregidos"[suma]... en cuanto a "hacer que el registro que esta seleccionado me
Aparezca unicamente con los datos que extrae" En un formulario crea un cuadro
Combinado (con el asistente) elijes la opción 3 y sigues todo el procediminto del
Asistente...
Una disculpa por no poder expresar bien lo que quiero o hacer pensar eso, ¿si recibí tu correo y te escribí ya? Muchas gracias por tratar de ayudarme