Sentencia de programación para ignorar error 3071 en vba Access

Miguel Angel desde Colombia:
Quiero pedirle el favor de que me ayudes con lo siguiente, tengo una consulta que depende de lo que seleccione un usuario en dos cuadros de lista uno
llamado Curso y otro nombre Materia, dicha consulta funciona bien cuando hay registros pero cuando no hay registros me aparece el siguiente error
Se ha producido el error 3071 en tiempo de ejecución:
Esta expresión no esta escrita correctamente o es muy compleja para evaluarse, Por ejemplo una expresión numérica puede contener demasiado elementos complicados.
Intente asignar variables a parte de la expresión para simplificarla.
Como se ve el error hace referencia a la consulta sql que es algo difícil de explicar aquí, `por que es una consulta que proviene de otras consultas, la idea
es que se pudiera controlar este error con una sentencia de programación en vba para que en cambio de que aparezca y le muestre al usuario el código en VBA
(Cosa que no debe de ser) aparezca una ventana Msgbox que diga que no hay registros que mostrar
He intentado con sentencias on error goto next pero en este caso por ser problema SQL, no se como hacer para que no aparezca este error

1 Respuesta

Respuesta

Hernán, quizás es mejor que me indiques la consulta con una captura de pantalla, porque es mejor resolver el problema que ocultarlo.

Te sugiero que me escribas a [email protected] Saludos.