Código VBA a campo de consulta Access

Como estasquiero preguntarole lo siguiente, rtesulta que tengo 8un sistema en Access que desarrolle en 2009 para calcular pruebas de estudiantes en un colegio pero para este año hubuieron cambios para el calculo de la nota de las pruebas
Tengo el siguiente algoritmo en VBA para que me calcule la nota definitiva v}de la estudiante en la prueba.
Dim n, k
n=8
k=(Nmax-Nmin/Npreg)
n=n+k
Print n
¿Mi pregunta es como hago para asignar este código a un campo de consulta en Access?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear dentro de un formulario un botón de una macro y dentro de ella ejecutar el código de visual, asignando los valores que necesites en función de los registros de tu tabla.
Quizás te interese crear otro campo en tu tabla que realize la media, teniendo los valores necesarios también es una opción.
Hola muchas gracias por tu interés pero ese código no lo he puesto en ningún lado, pues por mi fuera lo pondría en un Modulo de prgramacion VBA en Access para insertarlo en un campo de consulta... O necesito saber si eso si se puede hacer o en el Generador de expresiones...
Ademas lo que pasa es que lo que tengo en el código que le envíe deseo implementarlo como un campo de consulta en una consulta que ya tengo creada.
De nuevo muchas gracias!
Att. Hernán Camilo
Pues crea un campo tipo decimal al que llamas media, y en un formulario añades media y en modo diseño das a propiedades, y en origen del control escribes
=([nota1]+[nota2]+......)/numero total de notas
nota1 nota2 es como hayas llamado a los campos de cada nota de la tabla.
Y cuando recorres los registros te lo calcula.