Copiar juegos de Dreamcast

Hola !
Soy nuevo usando el Dreamcast, el caso es que conseguí unos juegos que son copias (no originales) y quise copiarlos para mi, pero mi Dreamcast lo lee como que fuera un cd de música, use el clone cd 4, ¿es cierto que para copiar estos juegos tengo que usar un velocidad de 2x o 4x en mi quemadora? ¿O es que tal vez hay que configuración el Clone cd? Por favor alguien que me explique como hacerlo, porque estos juegos están buenísimos y me gustaría copiarlos ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para copiarlos te aconsejo que ocupes el padus disc juggler, es uno de lo mejores programas para copiar también sirve para otros formatos, para quemarlos debes utilizar una velocidad de acuerdo al cd y a tu quemador yo los quemo a velocidad máxima. Por favor trata de bombardear de preguntas a sega para resucitar dreamcast, pero sin dejar de enviarme a mi, el correo de sega es [email protected]