No se que pase...

Oye, te escribo para preguntarte algo que le paso a mi dream, hace 2 noches estaba escuchando música en mi dream cuando de pronto se apago, yo creí que se había desconectado o algo así, pero revise el cable, y aunque presionaba el pow no prendía entonces volvió a prender pero no agarra el cd, el laser sube y baja como para checar el cd pero no se recorre; por lo pronto es todo y de antemano gracias.
atte. DARK SHORIU.

1 respuesta

Respuesta
UH tal vez al apagarse la consola se pudo haber quemado el laser de la consola si esto ocurrió tendrás que reemplazar el laser, que no sale muy barato. La consola se debió haber apagado tal vez por que el botón power quedo mal presionado o el cable de poder esta dañado produciendo un golpe de corriente a la consola quemando el laser o también se pudo haber descalibrado.