Complicaciones con mi base de datos en Microsoft Access

Hola, soy marina, y no entiendo de access para nada.
Pero ahora estoy trabajando en una base de datos, que tiene un máximo 4 espacios para contactos con su correspondiente e-mail.
El problema esta en que yo quiero introducir + de cuatro y no se como hacer + grande ester espacio en concreto.
Respuesta
Si te refieres a el numero de columna de una tabla, lo que tienes que hacer es: abrir la tabla (que estas utilizando) en modo diseño y añadir una campo(columna), debes ponerle un nombre y especificar el tipo de datos que vas a usar ej.(texto, numérico, fecha, memo, etc.).
Bien, te ubicas en el nombre de la tabla que se marca con azul todo el nombre, haces clic derecho (botón secundario del mouse)se desplaza una lista de opciones, y clic en Vista diseño (segunda opción) o bien haces clic en la opción DISEÑO (icono escuadra, regla y lápiz)que aparece en la parte superior de la ventana de la base de datos. Cualquier otra duda solo pregunta o consulta un manual. Chao que te baya bien.