Subtitulos para películas de Dreamcast

Hola experto quisiera que me respondieras una cosa
Se le pueden poner subtitulos a una película para el dreamcast
porque navegando en la red encontré la siguiente página
Http://www.dreamadictos.com/divx/ponerdivx o algo asi y quisiera saber que programa ocupar o que hacer

1 respuesta

Respuesta
Las películas de dreamcast es una cosa y las películas divx son otra, a las películas de dreamcast se cream a partir de un programa llamado Movicreator y transforma películas Mpeg o Avi para la dreamcast y estas deben venir con su respectivo subtitulo, las películas divx si puedes colocarle subtitulos pero eso es totalmente a parte de la consola.