Problemas vibración del control

Mira me compre un pack sega que traía una memory card de 1 mega y una vibración el problema es que cuando conecto la vibración falla el control (la vibración funciona perfecto) y con otros controles pasa lo mismo. ¿Entonces es problema de la consola?.
La segunda pregunta es que e bajado varios programas para la consola en estos el blaze mp3 el cual se ve la imagen dando vueltas. ¿Es por que la televisión es de distinto hz que los que se necesita para ese programa?.
La tercera pregunta es baje el GypPlay y viene lleno de ficheros y los grabe y no funciona, ¿Hay qué copiarlo de alguna manera distinta?.

1 Respuesta

Respuesta
1º probaste solamente con esa vibración, trata de probar otra por que dudo que sea problema de la consola, prueba con conectarla a otra consola
2º asegurate si la versión es NTCO (consola japones) o Pal (consola europea), no he tenido problema con el blaze Mp3, pero confío más en el MP3 player de Pelican.
3º asegurate si tiene todos del archivos ( de GypPlay).
Dependiendo de donde tu bajaste el GypPlay, los archivos pueden ser
todos en un archivo o ellos pueden extenderse entre dos o uno por separado.
En cualquier embale, los archivos deben incluir: GypPlay.exe, ip.bin,
1st_read.bin, 0gdtex. Pvr, y un directorio de la WinCe con 8 archivos en
él. ¡Si usted no tiene todos estos archivos, GypPlay no trabajará! |
* Con su software de CDR (yo uso Nero personalmente), cree una nuevo
disco de l la recopilación de datos ISO9660 (NO un disco de VideoCD).
* Incluya todo del archivo de GypPlay, incluso el WinCe
el directorio.
* Agregue su file(s video) en cualquier parte en el CD. Ellos pueden ser en el
raíz o en cualquier subdirectorio que le gusta. Ellos pueden tener cualquier
nombre con tal de que ellos acaben en una extensión válida, apoyada (vea
sobre en la Lista del Rasgo para las extensiones).
* El juego el software para Modo 1 (CDROM, no Modo 2/XA!), ISO Level 2,
y apoya para el filesystem de Joliet.
* Quemarlo
* El boot Disco de Utopía en tu Dreamcast.
* Después de que carga, cambalachee en su nuevo GypPlay/movie(s) el disco.
* Cuando los GypPlay titulan que la pantalla aparece, Presione A para empezar una
búsqueda para los archivos del video en el disco. GypPlay los tocará como él
los encuentra. ¡Disfrute!
* La nota que usted puede hacer un disco de GypPlay mismo con el boot que quiere entonces
el trabajo sin el Disco de boot de Utopía. Haciendo esto
el documento--vea el GypPlay FAQ o siga cualquiera del numeroso
los documentos de la mismo-boot fuera allí.
Gracias, igual voy a tener que buscar otra persona con dreamcast por que acá es difícil (si no tienen play tienen play 2). Te pasaste gracias.