Voy mal, pero no me rindo

Soy productor periodístico. Tengo un montón de números y nombres. No me alcanza la plata para una notebook. Las agenditas electonicas no me sirven. Necesito una buena base en access. Empecé a leer la ayuda e hice una a los ponchazos. Necesito ayuda de alguien que sepa en serio. Necesitaría mandarles un ejemplo de lo que hice para que me corrijan las burradas

1 Respuesta

Respuesta
Si eres profano en Access te recomiendo que empieces creando tus bases de datos utilizando el asistente, no será muy personalizada pero te servirá para tomar contacto con el programa. Si tienes alguna pregunta más concreta sobre el programa aquí estamos para responder.
Para abrir el asistente, ve a archivo, nueva, y en la segunda pestaña elige la base de datos que mejor se amolode a tus necesidades. Sigue al programa, y hasta que salga...