Que alguien me ayude

Yo tengo dreamcast y he visto muchas preguntas en el tablón que dicen que han encontrado juegos(roms-isos) de dreamcast en internet.
Ahora mi pregunta es donde los puedo encontrar yo, ya que yo llevo meses buscando juegos para la dreamcast y no encuentro.
También quería pedirles que me enseñaran a quemar los juegos de dremacast para que me funciones en la consola.
Tengo el programa Nero burning.
Por favor
Respuesta
Puedes bajar el programa E-mule en www.emule-project.com, es como el Kazaa ahí encontraras cientos de juegos para DC.
Si tienes un cd con un juego puedes copiarlo con el CloneCD, ahora si es una imagen .nrg tienes que quemarla con el nero, te metes a archivo, luego burning image o quemar imagen, si es .cdi o .iso puedes hacerlo con el Padus Diskjuggler.