Indice en consulta

Necesito agregar un indice a una consulta si alguien ha realizado esta función alguna vez.

1 respuesta

Respuesta
Se que dirás que a buenas horas, pero créeme que no había visto tu pregunta.
Supongamos que tienes una tabla llamada Clientes con un Idcliente y Nombrecliente, etc. y que por los motivos que sea los IdClientes no van seguidos.
En la consulta añade por ejemplo NombreCliente. Añade otro campo llamado Indice y escribe
Indice:(Select Count(*)from[<Clientes]as Temp where([Temp].[idcliente]<[clientes]. [idcliente]))+1
En esencia estás creando una tabla temporal en la que suma el número de registros anteriores al actual y le suma uno.