Divx en dreamcast

¿Necesito tener algún chip o disco de arranque para ver los divx en dreamcast? He leído el tutorial que hay en la página dreamadictos.com pero una vez has hecho todo el proceso dime los pasos pasos a seguir después, para poder ver el divx en la dreamcast. Velocidad de grabación, el modo de ponerlo en la consola etc..
Muchas gracias por todo.
Respuesta
No he hecho películas en divx pero por las que he probado ya hechas los cd´s no necesitan cd loader y la velocidad grabación en principio da =