Access en red...

Supongamos que termine mi base de datos... Con un panel principal, para ver datos, ingresar datos, imprimir datos y todo eso... Y la pongo en red para que todos accedan e ingresen datos y vean datos.. ... Access me permite hacerlo, ¿tengo qué poner el archivo access en el servidor de la red? ¿Pueden todos acceder al mismo tiempo a través de accesos directos y funcionar sin problemas? U obligatoriamente tengo que convertirlo a SQL..

1 Respuesta

Respuesta
En principio no te debe dar ningún tipo de problema dependiendo de la cantidad de ordenadores, de todas maneras debes tener la base de datos en el servidor. Y desde el servidor establecer que ordenadores podrán entrar en él para trabajar con la base de datos.
ok.. gracias por la respuesta
Si llego a instalar la base de datos en el servidor de la red.. ¿tiene qué ir un lugar especifico en servidor? O cualquier carpeta compartida sirve.
Cualquier carpeta compartida te servirá.
Suerte