Cds Replicas de dreamcast

Hola! Tengo una duda muy grande, es cierto que los cds denominados replicas (los que vienen con el estampado sobre el cd y las caratulas color), ¿hacen qué la lente de la dreamcast se esfuerce más que con la copias comunes de pc? ¿Esto es por el estampado? Saludos!
Respuesta
En principio no, al fin y al cabo son cd´s copiados normalmente, que luego le añadas una serigrafía no tiene que ver siempre y cuando no levante o afecte a la capa que refleja el has de láser.