¿Cómo elaborar?

Hola Amigos!
Necesito saber si alguien tiene, o sabe donde puedo encontrar, o ayudarme a hacer en access un modelo donde pueda poner los meses, días y actividades y los horarios, seria como una agenda pero hecha en access, porque necesito visualizar en una hoja todos mis compromisos que tengo el el mes y sus horarios. Les agradezco mucho a quien me pueda ayudar con esto, mil gracias.
María Ines
Respuesta
Escríbeme a [email protected] y te mandaré dos ejemplos. Dime si tienes Winzip o Winrar, y si es Access 97, 2000 ó 2002.