¿Una consulta me pregunte de que fecha a que fecha?

Lo que necesito es que cuando ingreso a una consulta que tiene una serie de datos entre ellos la fecha me pregunte, desde que fecha hasta que fecha quiero que me muestre... Esto lo voy a utilizar para luego exportarlo a un exel solo con el periodo de fechas que solicito...
Espero me puedan ayudar... Aclaro que el access lo tengo en ingles no se si eso modificara algo en cuanto a la forma de escribir las expresiones.
{"lat":-14.6048471550539,"lng":-54.140625}

1 respuesta

Respuesta
En la consulta en los "criterios" tendrás que poner esto donde esta el campo donde esta la fecha
>= [DIGITA FECHA INICIAL] Y <=[DIGITA FECHA FINAL]
Al ejecutar la consulta te aparecerán dos cuadros en los cuales tendrás que poner las fechas que requieres (dd/mm/aaaa) y con esas fechas hará el corte de información que requieres.