Separar los datos de la fecha

Expertos, cuando se abra mi formulario, la fecha y hora actual se graba en un cuadro de textos y en su correspondientes tabla, lo que quiero es separar los datos de la fecha, por un lado el año por otro el mes otro día y finalmente la hora.

1 respuesta

Respuesta
Lo lógico es utilizar las funciones Day, Month y Year sobre la fecha en concreto para obtener por separado el día, mes y año.
Otra manera, es tratando la fecha como texto, puedes coger los 2 primeros caracteres de la izquierda con la función Left(Fecha, 2). Con esto tendrías el día (sería texto). Con la función right haces lo propio para el año. Y para el mes utilizas la función Mid por ejemplo.
A ver si te vale.