Dudas con Formato fecha en VBS

Tengo alguna duda con los formatos de fecha.
Tengo un ejemplo:
dim fecha
fecha = right("0" & day(date), 2) & "/" & right("0" & month(date), 2) &  "/" & right(year(Date), 2)
Es muy buena, pero el problema es cuando quiero poner que muestre el día anterior.
Una solución que había pensado es restar "1" al día, así consigo el día anterior, pero el problema viene el día 1 de cada mes, porque entonces el mes sigue siendo el mismo y el día quedaría en 0.
Por favor ayudarme con este tema, llevo dando vueltas al tema, y nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, tu ejemplo da la fecha con un formato típico, pero te recomiendo usar el format, un ejemplo:
Dim fecha
fecha = Format(date, "dd/mm/yy") '02/02/10
Text1.Text = fecha
Ahora la resta no te sera problema:
Dim fecha
fecha = Format(date - 39, "dd/mm/yy") '25/12/09
Text8.Text = fecha
Espero y te sea de ayuda.
Cualquier duda, solo pregunta.
Bye.
Muchas gracias, estoy liado, lo exo un vistazo y te cierro la pregunta.
Muchas muchas gracias
Ok.