Vista de access

Hola, buen día:
Tengo un pregunta sobre como hacer una vista desde una consulta es decir tengo 2 consultas una se llama marcas y la otra se llama informes y quiero como resultado que solo que de esas dos pantallas salgan sin necesidad que aparezca la pantalla de la base de datos
¿Cómo le puedo hacer?
Espero si respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En Herramientas->Inicio puedes marcar las opciones que quieres que se arranquen con la BD.
Te permite cargar un formulario de inicio, y que no muestre más cosas de la base de datos. En el evento Onload de este formulario que muestres, puedes hacer que se abran las dos cunsultas que quieres, y que a continuación se cierre el formulario.
Pero si no quiero que les salga el administrador de bases de datos, es decir, que no salga donde dice tablas, consultas etc solo que me arroje lo de las consultas y ya hice lo de arriba
Espero tu respuestas
Gracias
Para que no te aparezca deberás desmarcar el check de las casillas:
Presentar la ventana de la Base de Datos
Presentar la barra de estado