Sumar campos calculados en Access 2003

Hola, he hecho una base de datos para la facturación de una empresa.
El problema que tengo es que necesito un campo calculado que me sume todos los importes de cada factura, los importes a su vez tienen esta operación:
=[medicion a origen]*[precio unitario]
Cuando pongo en el total, el que me suma todos los importes, lo que creo que debería de escribir que es esto:
=Suma ([total])
Cuando pongo eso, ejecuto el formulario y siempre me devuelve un 0.
Necesito terminar la base de datos para poder usarla para las facturaciones de este mes, es bastante urgente.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Describime todas tus fórmulas mejor, y los campos que utilizas.
Necesito que me sume todos los totales, he probado con e =suma([total]) y no funciona, el campo total se obtiene de la multiplicación de medición a origen con precio unitario, la medición a origen se obtiene de la suma de medición anterior con medición del mes, y el precio unitario no es un campo calculado, no se si te habré aclarado mucho, sí quieres te mando la base de datos y le hechas un ojo.
Saludos
Vale mándamela.
Mi email es [email protected]