Actualizar campos

Estoy intentando eliminar la letra de los DNI de un campo de mi base de datos con una consulta de actualización con esta sentencia: Der([dni], Longitud([dni])-1)
El problema es que cuando voy a ejecutar esa consulta me sale un mensaje que dice:
La expresión que introdujo tiene una sintaxis no válida:
Omitió un operando o un operador, introdujo un carácter o coma no válidoso introdujo un texto sin encerrarlo en comillas.
Cuando cierro ese mensaje me marca la coma como que no debería estar ahí.
¿Qué estoy haciendo mal?
Por cierto estoy utilizando el access 2003

1 respuesta

Respuesta
Cambia la coma por punto y coma.