Formulario vista uno y vista todo

Hola Experto:
Dos preguntitas.
La primera, yo tengo los datos de un cliente en un formulario y tengo los datos de todos los clientes en otro formulario. Mi pregunta es como hacer para que al modificar los datos en uno se modifique automáticamente en el otro y viceversa.
La otra pegunta, tengo un formulario con un pedido de clientes, y al darle vista previa para ver el informe, me lleva al primer informe y yo necesito que me muestre el actual.
Por ejemplo estoy en el pedido nº 0005 y quiero que al ir al informe me lleve al 0005
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
desde Bogotá D. C., Colombia:
Para la primera pregunta que fórmula, le sugiero usar el método .Requery para el control que debe reflejar la modificación, en este caso, el subformulario. Ej:
Me. Subform01. Requery
Esta linea deberá ir en el evento de salir o cambiar el formulario donde se realiza la modificación.
Sobre la segunda pregunta, debe definir una variable como String. Luego de estar ubicado en el registro que desea imprimir, le asigna a la variable lo siguiente:
Dim filtro as string
filtro = "Numero_pedido = " & me.numero_pedido.value
' Este es un ejemplo en el cual se asumiría el nombre del campo de pedido como numero de pedido, lo debe reemplazar por el nombre del campo tal cual como lo tiene definido en la tabla.
Cuando se ejecuta la orden de imprimir, Docmd. OpenReport, coloca la variable en la parte de condición para que entonces el informe imprima el registro que necesita y no todos. Lea la ayuda que Access trae, para la sintaxis para el comando Docmd. OpenReport y sabrá entonces donde inserta el nombre de la variable.
Espero le sea de utilidad lo que le remito, y no olvide calificar la respuesta. Hasta pronto.