Cosa complicada de Access

Hola
Tengo una base de datos en Access 2007 y quiero hacer algo quizás un pelín complicado así que a ver si dais una solución. Lo que quiero hacer es que desde un formulario seleccionar de alguna manera distintos campos y en un orden y que estos se exporten a tablas en Excel en ese orden, cosa que se puede hacer desde access pero a través de los comandos del programa, yo quiero hacerlo desde el formulario.
Se puede no soy muy experto en programación así que si podéis mejor explicármelo lo más sencillo posible.
Muchas gracias y felicidades por la gran ayuda que aportáis.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que crees una consulta que muestre los datos que quieres exportar. Desde el formulario le pones un botón que te abra la consulta.
Así te mostrará la consulta.
Ahora puedes añadir el botón a la barra de tareas de consultas de exportar a excel.
Así para exportar son sólo dos clicks: uno para abrir la consulta y otro para exportar. De otra forma es un poco más complicado y usando código VBA.