Desactivar o activar controles en un formulario

Tengo un formulario, que en el cual al hacer click en una casilla de verificación me active unos cuadros de texto, pero si no esta elegida(la casilla de verificación) esos cuadros de texto permanezcan inactivos, al activarse los cuadros de texto debe permitir ingresar datos

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer con un poco de código.
Entra en el evento al cambiar de tu casilla de verificacion y alli le dices que si la casilla=true entonces pues tus cuadros de textos se activen, es decir cuadrotexto.enabled=false y si la casilla de verificacion es false pues que se desactiven.
Esto también lo tendrás que poner en el evento al cargar, de tu formulario, para que cuando cambies de registro o cuando entres a el pues te lo haga también.