Solución para calculo con #ERROR en una consulta

Tengo una consulta en la cual tengo un campo calculado que emplea el campo nº de personal total*100/personal x.
El problema consiste que a veces no necesito introducir datos en personal total por lo que en el campo calculado aparece #ERROR y visualmente en el formulario no queda bien
¿Cómo podría solucionarlo?
Respuesta
Lo que puedes hacer es poner un condicional en la fórmula. Es decir con un if
Por ejemplo si el campo personal total es vacío (empty) o tiene valor 0 pues entonces que no el valor en el campo calculado se quede en blanco o con valor 0.