Crear aplicación

Necesito saber de que manera puedo en access crear una aplicación o más bien un . Exe
Gracias
Juan

1 Respuesta

Respuesta
En access el ejecutable (.exe) se llama o tiene la extensión mde.
Entras por herramientas, utilidades de la bd - Crear archivo MDE y listo.
De esa manera no necesitaría tener instalado el access en la pc
Hay una utilidad que se llama ACCESS RUNTIME la cual debes de instalar en un pc que no tenga el access instalo y listo.