Quemar juegos

Que hay superdream, tengo ya tiempo con mi DC pero no llegue a tener muchos juegos y hoy en día con la competencia y la consola descontinuada me es más difícil conseguilos, quisiera saber cual es la mejor forma para quemar juegos de DC pero con archivos de la pc(bin, iso, etc o algo así)
La vdd no realmente cuales archivos se necesitan para poder quemar un juego,
ha y en donde podría bajarme algunos juegos de la DC. Estoy interesado principalmente en el nba2k2.

1 Respuesta

Respuesta
Los juegos de DC en la internet hay por montones, te recomiendo que los descargues por el sistema torrent, un programa bueno es el ABC, y desacarga los juegos de www.isohunt.com , es un buscador muy bueno de todo tipo de juego, música y películas, quemalos con el alcohol 120 a 8x.
Con el nero crea tus emuladores como cd de datos a una velocidad promedio de 12x