Grabación Juegos Dreamcast

Hola. Hace mucho tiempo que tengo la Dreamcast y hasta ahora he estado funcionando con juegos originales (hoy en día los dan casi regalados). También tengo la PS2, aunque nunca he dejado aparcada la consola de Sega.
Hace poco he descubierto que hay juegos autoboot rulando por ahí y he descargado algunos. La mayoría con extensión CDI que grabo con el Padus Discjuggler sin problemas. Sin embargo algunos otros con la misma extensión no me deja grabarlos con el Diskjuggler; el error que me da es "Runtime Error! This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way"
¿Hay alguna forma de grabarlos?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si el padus discjuggler te da problemas para grabar algunos juegos significa que la imagen puede estar dañada ya que las imágenes .cdi son de aqul programa y no debería haber ningún problema. Pero en lo personal yo ocupo el alcohol 120 al cual siempre recomiendo ya que no me ah dado ningún problema grabando todo tipo de imágenes de juegos, así que te lo recomiendo para que pruebes con aquel, grabalos a una velocidad promedio de 12X para que no tengas problemas ya que la lente de la DC es muy "regalona".