Juegos autoboot

Hola superdream quisiera saber como hacer autoarrancables los juegos de dreamcast, tengo varios cds y es un poco molesto tener que hacer uso del utopía. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa por el atrazo es que eh tenido muy poco tiempo por la universidad, mira entrando a tu pregunta existe muchos programas que hacen autoboot los juegos de Dc uno de ellos es el selfboot un programa muy útil pero, tienes que tener los archivos del juego en una carpeta ya que si se encuentra ya en imagen no se podrá, es por eso que te aconsejo que si los tienes en cd copies el contenido en algún directorio de tu pc y utilices el programa que te acabo de comentar, con este se creara una nueva imagen, ahí tu eliges si es nero o cdi te aconsejo la segunda. Si el juego es una imagen descargarda de internet crees una unidad virtual en tu pc, con el deamon o con el alcohol 120 que también te da la opción, montes la imagen del juego y realices los pasos como si estuvieran en un cd, es decir copiando los datos de aquel en alguna carpeta, te aconsejo que ingreses esa carpeta que contiene los datos del juego en la carpeta del selfboot, esto te debería quedar así.
C:/selfboot/carpeta_del_juego
Que tal gracias por tu respuesta (con tantas preguntas te debe ser difícil contestarlas todas)he hecho lo del selfboot y parece que todo va bien ahora solamente me falta quemar la imagen... gracias nuevamente