Grabación dreamcast

Hace poco me he comprado una grabadora de CDs Benq 52X32X52X. Descargue de internet varias imágenes de juegos de dreamcast y usé el alcohol, nero y todo el proceso finaliza correctamente. Para comprobarlo voy a Mi PC, y veo que el cd tiene el formato correcto. Entonces enciendo mi DC, pongo el cd y el laser intenta leerlo pero no puede. ¿Qué sucede? ¿Hay algún método especial para grabarlo?. Mis dudas surgen más ahora porque fui a lo de un amigo que tiene una grabadora Liteon 52X24X52X y con el alcohol grabamos la imagen y la consola la tomo más o menos bien. A lo que voy es que tengo una lectora un poco más nueva y no me graba bien los juegos. Ya he perdido 5 cds y no consigo forma de que me los tome mi querida DC. Por favor respóndeme, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema lo eh escuchado muchas veces sobre grabadoras que tostan los cd pero la DC no los lee, mira yo te aconsejo que pruebes grabando en otro tipo de cd, y a una velocidad promedio entre 8 y 12x ya que el lente de la DC es muy "raro", yo te aoncejo grabar en 2 tipos de CD que no me han dado mayores problemas y que la DC lee de inmediato, estos son los ESN Platinium que son de 24X, y los Verbatim, ahí otro que mi DC no me los lee o que me cuesta más que me los lea estos son los S-MEDIA, espero que te haya servido y disculpa por el atrazo es que la universidad me ha quitado mucho tiempo