¿Cómo puedo desbloquear la base de datos creada si me surge el error 3197?

Buenas
Te comento tengo un serio problema cuando intento ejecutar un BD de access se produce error 3197 y se me bloquea la base de datos. Según he leído este error no es grabe y no único que te indica que otro usuario de la BD ha modificado algún registro. Pero no que no se es porque te bloquea la base de datos y como hacer desbloquearla y poder entrar.
Gracias por tu tiempo, es un poco urgente si fueras tan amable de contestarme lo antes posible te lo agradecería mucho.
Gracias por tu atención Lobezno

1 respuesta

Respuesta
Debería decirme si tu BD es monopuesto o la usan varios usuarios a la vez.
Si el problema es de bloqueo, tengo una utilidad que te dice quien está accediendo a tu base de datos y si la tiene bloqueada.
Si te interesa mandame tu e-mail.
Gracias por responderme y por tu tiempo,
La aplicación es multiusuario y si me interesaría la aplicación que tienes para saber quien esta conectado.
Muchas gracias por tiempo.
Saludos Lobezno
Necesito tu e-mail para podértela mandar.
Perdona mi despiste pensaba que esto era como un correo.
Mi correo es [email protected]
Muchas gracias por tu atención
Saludos Lobezno
Ya te la he enviado por correo electrónico. CUando puedas cierras esta pregunta.