Mi consola Dreamcast se apaga sin razón alguna. Creo que es un problema de la placa madre.

La dreamcast se apaga sin rason alguna, no es suciedad ni otra cosa es un problema con la placa madre pero no se que sera.

1 Respuesta

Respuesta
La placa madre no tiene ese problema.. es decir ninguna placa madre puede provocar que la consola se apage ya que si la placa esta dañada no te arrancaría la dreamcast ni tampoco podrías jugar... salvo que le ocurriera el problema que te describiré.. una es que los condensadores de poder de la placa de la dreamcast estén fallando o estén alterados, estos los deberás probar con algún tester, el otro problema es que la fuente de poder de la dremcast este fallando... pero me gustaría saber en que momento se te apaga, ¿o cuántas horas o minutos puede estar prendida?.
Mira la consola dura unos 5 minutos y se apaga, ¿qué sera?
Disculpa por lo tarde de la respuesta es que eh estado muy ocupoado en la universidad. Si tu consola dura unos 5 minutos prendida aprox, ya es un problema de condensardores de la consola que deben encontrarse alterados, trata de no intentar prenderla ya que podrías provocar un daño más pofundo en la placa, mira te aconsejo que la lleves a un servicio técnico de dremacast para que revizen los condensadores de poder de la consola, sabiendo que ya es raro encontrar un servicio técnico de Dc llevala a un servicio técnico de xbox, ya que la gran mayoría de técnicos de xbox trabajaron anteriormente con DC