Roms en winiso dreamcast

Hola, tengo una duda con los roms de supernintendo, pues me baje el winiso y mire la imagen del emulador, mire el directorio abrí la carpeta de los roms pero no tiene ningún rom, así que no se el formato de los roms, anteriormente te comente que tengo muchos roms de supernintendo, pero son para un emulador de una computadora, los roms que tengo están en formato zip,¿para meterlos a los roms de la imagen los copio así como están o los tengo que extraer? Bueno esa es mi única duda, espero tu pronta contestación.
Respuesta
Tienes que encontrar el directorio de elos roms no necesariamente es la carpeta que dice roms
Y pegar tus roms en esa carpeta
Otra cosa
Los roms de super nintendo no corren bien en el dreamcast
Corren superlento
Eso es para cualquier dreamcast
Los únicos roms que vale la pena usar en el dc son los de genesis, nintendo y atari