Grabar archivos que no son imágenes

Hola maestro, mi pregunta es> quiero copiar el dreamsnes baje la version 0.9.8 creo la descomprimo y dentro de la carpeta roms pongo los juegos en formato smc, lo quiero copiar con el nero o el discjuggler pero no funciona, probé con el nero en iso level 2 modo 1, lo cargo con el boot que es el 1.1 de utopía y cuando aparece la imagen de fondo del dreamsnes se clava, ¿alguna forma de copiar esto? Te recuerdo que no es un archivo de imagen... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber mira yo tengo una forma de quemar el dreamsnes que no me dado ningún problema.
1. Debes tener el programa Selfboot, con esto no necesitarar usar el cd boot de utopía.
2. Dentro de la carpeta DreamSnes0.98 debe estar una carpeta llamada CD y algunos archivos. Los archivos que te digo debe encontrarse uno llamado IP.bin este metelo dentro de la carpeta CD.
3. Dentro de la carpeta CD se encuentran varias carpetas una llamada rooms y otra sound. Dentro de rooms mete tus rooms descomprimidos y sin carpetas. En la carpeta sound puedes colocar cualquier archivo de audio MP3 que desees.
4. Ahora arranca el programa selfboot, seleccionas solo la carpeta CD y aceptas. Te aparecerá un menu con los programas con los que desees crear la imagen. Entre ellos esta el discjuggler y el nero. Te recomiendo crear la imagen con discjuggler. Este te creara una imagen con extensión .cdi
5- Quema la imagen creada con el programa alcohol 120 por que me ha dado buenos resultados con el. Yo ocupo la version 1.9.2 (build 1705). La quemas en modo DAO/SAO tipo de datos personalozado y a una velocidad de grabación de 16X con esto no deberías tener problemas ya que a mi no me los ha dado.