Cuadro combinado

Hola experto. Mi pregunta es la siguiente. Tengo una base de datos con una sola tabla. Tiene 4 campos, el campo 1 y 2 es para ingresar datos, pero el tercer campo tiene una lista de valores definida, el campo 4 es para ingresar datos. He creado un sencillo formulario para ingresar los datos. Cuando ingreso los datos del campo 1 presiono enter y se activa el campo 2, ingreso los datos en el campo 2 doy enter y se activa el campo 3, pero cuando quiero usar las flechas de desplazamiento para seleccionar una de las opciones del campo 3, el cursor se desplaza al campo 4, para seleccionar una de las opciones debo usar el mouse. Quiero saber si hay alguna forma de activar o hacer que se pueda escoger una opción con las flechas de desplazamiento o en su defecto con otras teclas, ya que es muy fastidioso ingresar datos con el teclado y luego con el mouse para volver al teclado otra vez.. Gracias por tu respuesta experto

1 Respuesta

Respuesta
¿Mamocha cómo estas?
Mira si hay una forma, cuando estas sobre el campo que tiene el cuadro combinado presionas la tecla alt+flecha hacia abajo y te habré el cuadro de opciones, una vez abierto te desplazas con la flecha hacia abajo o arriba