Ayuda Por Favor

Hola a todoexpertos, felicitaciones es una gran pag. De mucha ayuda!
Bueno les explico, en mi trabajo me mandaron hacer un base de datos en Access de los clientes de la empresa y no tengo idea como de hace una base de datos en Access, no se si me pueden ayudar con un manual (en español) o algo por el estilo, tengo office XP...
Desde ya muchas gracias!
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo también empecé por ahí... lo primero que tienes que hacer es plantear en papel que es lo que quieres...
De ahí, ya pasamos a la sig, etapa, la cual es el diseño de la base, que realmente es muy sencillo. Pero el primero paso es el papel.
Puedes checar la siguiente pag. Que es de mucha ayuda.
www.microsoft-accessolutions.co.uk
Ahí vienen ejemplos, lo malo de ahí es que viene en ingles...
Pero esta bien.