Hola super dream

Soy un super fanático de la dreamcast en el salvador y estoy empezando a coleccionar todo lo que pueda de ella
quisiera pedirte por favor si me puedes decir de una página donde pueda bajar caratulas de dreamcast ya que conozco algunas pero solo tienen algunas cuantas y solo de frente.
También quisiera saber si podrías orientarme acerca del cd browery si aun podría conecctarme aquí en el salvador y si saldría un impulso caro o no de teléfono.
Espero tu respuesta experto
Respuesta
La mejor página para bajar caratulas a mi parecer ya que es muy completa es esta: www.cdcovers.cc http://www.cdcovers.cc/covers.php
Y sobre el cd browser, debes tener un proveedor de internet, y ver si aun hay algún servidor que tenga algún juego de dreamcast, pero aun deben haber ya que aun hay juegos que se pueden jugar entre dc y play2 o dc y pc, el valor de la conexión depende de tu proveedor pero debería ser = que el de una llamada local