¿Dónde bajo juegos para el Dream?

¿Qué más, soy nuevo y compre mi consola hace aprox 4 meses, pero aun no he podido conseguir juegos en ninguna parte, podrías ayudarme con algunas direcciones y ademas un tuto de como quemarlos para que mi DC los lea?. Por favor, a y otra cosa, ¿dónde puedo conseguir el bleemcast?, estoy buscándolo como loco y aun no encuentro donde bajarklo sin complicaciones.

1 respuesta

Respuesta
Una página buena donde puedes descargas juegos de dreamcast es esta http://www.vip-torrents.com/
Para eso debes tener el programa ABC, si quieres agrégame en tu msn y te lo envío [email protected]
para descargar el bleemcast dirígete a esta página http://gameworldcdr.webcindario.com/dreamcast_bleemcast.htm. los juegos quemalos con el alcohol 120 (te lo recomiendo) no necesitas hacer nada del otro mundo solo quema la imagen que te descargues
uuuuy que bien, muchas gracias, me ha servido de mucho. Otra pregunta, el bleemcast solo lo bajo y lo quemo, ¿es necesario el alcohol o puedo usar el nero? Te voy a añadir a mi msn enseguida por si se me ofrece algo más. Gracias!
Debes utilizar la version que bajaste, eso es lo recomendable, pero el alcohol es bueno. Pero te digo algo el bleemcast beta no es muy bueno, funcionan varios juegos pero la mayoría con problemas gráficos o de sonido