Impresión documentos

Hola, necesito imprimir un informe desde una impresora y otro desde una segunda impresora, ¿puedo hacer esto? ¿Cómo lo hago? Lo que tengo pensado hacer es configurar un informe que se imprima siempre con una impresora y otro siempre con otra diferente. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es tan sencillo como seleccionar un informe y pulsar Configurar página. En la ventana que se abrirá, en la solapa Página, abajo en Usar la impresora seleccionada selecciona la impresora que quieras para ese informe. Luego haces lo mismo para el otro.