Ver pelis en dreamcast

Eh obtenido recientemente mi dreamcast y me entere que se puede ver películas como se hace

1 respuesta

Respuesta
Para ver pelis en dreamcast existen dos formas, una es utilizar un boot VCD, este se utiliza igiual que el boot cd de tus juegos. Sirve para ver pelis en formato VCD no DVD (ojo), y existe otra forma que es haciendo tus películas, este método es más tedioso pero puedes ver cualquier película que te quepan en un CD solo y tienen una mejor cálida que el boot VCD, ya que este boot VCD esta hecho pensado en VCD originales, aunque también se ven todas tu películas VCD, solom que alguna tienen algunos problemas gráficos, el boot VCD si lo quieres ponte en contacto conmigo por msn [email protected] y para crear tus películas utiliza este programa DCmovie Creator